historia

รูปภาพของ sss30385

 

 

 

home historia  Objetos y el espacio

Grupo de pruebas  categoria   Costo de los boletos  viajes     

  Restaurante Silomfoto museo   video

 

     Un lugar para exhibir hermosas y raras conchas, uno de los pocos lugares en el mundo está mostrando conchas de todo el mundo. La acumulación Educación y pasó de generación en generación durante muchas décadas. En realizó la importancia de la educación conchas en varios aspectos. Tailandia a grupos de jóvenes y otras personas interesadas. Y una colorida gira por la nueva Bangkok deslumbrada con una variedad de conchas. Aprender la naturaleza de las criaturas mágicas para evolucionar y adaptarse a los millones de gran belleza a cualquier artista. Puede tener originalmente

Museo de las Conchas Bangkok Conchas de visualización recolectaron más de 624 top tres tipos de grupos de interés por separado. Permitiendo a los visitantes experimentar la belleza. Y una variedad de conchas llena de exposiciones.

 

 

     Museo concha de conchas de Bangkok (23). Cuando un sucesor 10 de enero a causa de 2552 el amor en la magia. Belleza de la caligrafía para impresionar con su estudiante de negocios alemán Susan alfileres, joyas, distrito de Silom. El propietario de la empresa, Swiss Gold Limited sucursales en todo el país y está fascinado con la belleza de la "concha" shell Bangkok museo concha fundada (11) para abrir la cosmovisión a los estudiantes. Los estudiantes, incluyendo una sociedad de aprendizaje para los turistas y el público en general que piensa lo mismo, por lo que han compartido con usted un hipócrita que no conoce a los profesionales Kanji ปัทม y la parte superior de la cáscara que tiene una lista de campeón. Los aficionados a la perfumada conchas marinas apilan dos años 2007-2008.

De generación en generación por usted fino sombreros ปัทม coches, que también es el padre para usted coches Jom ปัทม hizo una bola delgada. De una pregunta que no puede ser contestada desde los libros o en el aula, algo con su propio compromiso con la causa de la educación en el conocimiento recogido de diversas fuentes de subsistencia para varios hitos de la vida, apilados detrás de los mares del Sur. Desde la prehistoria hasta el presente, que es lo que salvó la historia de la belleza externa de las "conchas", y cuando pasan el tiempo el aprendizaje proporciona una innovadora cáscara interna.

Por el Museo de los patrones de aprendizaje en el corazón de Bangkok. Bajo el concepto, ser una fuente de aprendizaje para los jóvenes, viajes familiares. Los turistas y el público en general que lo mismo no es sólo las conchas de organismos diminutos, la corteza, sino como la "joya del mar".

La almeja puede evolucionar para adaptarse al flujo del mundo. Así es otro factor que los mariscos utilizan indicadores de limpieza e integridad del suelo local, el agua contaminada puede contaminar los productos químicos. La evolución de otros tipos de depredadores, por lo que las conchas de varios tipos de acción a. El estudio y el almacenamiento sistemático de la concha es aprender. Clam historia remolque para aprender el mundo en otros campos, también, es todas las maravillas que están a la espera de la investigación académica, y exquisita capacidades de shell a través de la evolución que pasa millones de años.

 

 

 

 

 

 

data from

http://www.bkkseashellmuseum.co.th/

http://webiz.co.th/files/photos/1316624/1276184.jpg

http://www.thaiticketmajor.com/bus/imgUpload/Image/11(15).jpg

http://www.manager.co.th/asp-bin/Image.aspx?ID=1172716

 

picture banner from

http://ultradesktop.us/wallpaper/sand_shells_starfish_beach_stuff_hd-wallpaper-390370.jpg

 l ploynarin srilekphet l kullanid yaemkongmueang l nattaya karakrua l pattranich pasitratch l chaloemkhwan timmookda

 l nachaku nitthanakorn  l narisara  naruenatchinda  l petcharat nillawast  l   

School SrisuriyothaiSchool Bangkok
 

มหาวิทยาลัยศรีปทุม ผู้ใหญ่ใจดี
 
 

 ช่วยด้วยครับ
นักเรียนที่สร้างบล็อก กรุณาอย่า
คัดลอกข้อมูลจากเว็บอื่นทั้งหมด
ควรนำมาจากหลายๆ เว็บ แล้ววิเคราะห์ สังเคราะห์ และเขียนขึ้นใหม่
หากคัดลอกทั้งหมด จะถูกดำเนินคดี
ตามกฎหมายจากเจ้าของลิขสิทธิ์
มีโทษทั้งจำคุกและปรับในอัตราสูง

ช่วยกันนะครับ 
ไทยกู๊ดวิวจะได้อยู่นานๆ 
ไม่ถูกปิดเสียก่อน

ขอขอบคุณในความร่วมมือครับ

อ่านรายละเอียด

ด่วน...... ขณะนี้
พระราชบัญญัติลิขสิทธิ์ (ฉบับที่ 2) พ.ศ. 2558 
มีผลบังคับใช้แล้ว 
ขอให้นักเรียนและคุณครูที่ใช้งาน
เว็บ thaigoodview ในการส่งการบ้าน
ระมัดระวังการละเมิดลิขสิทธิ์ด้วย
อ่านรายละเอียดที่นี่ครับ

 

สมาชิกที่ออนไลน์

ขณะนี้มี สมาชิก 0 คน และ ผู้เยี่ยมชม 59 คน กำลังออนไลน์